Vitaminas y aminoácidos hidrosolubles PROMOTOR L 47  1 Litro ENVIO GRATIS

Vitaminas y aminoácidos hidrosolubles PROMOTOR L 47 1 Litro ENVIO GRATIS

Ver la tienda de: casideto.com
Productos: 7
Fecha de creacion: 06/11/2023
Contactar con el Vendedor

Comparte por WhatsApp

20,00 €
Impuestos incluidos Envió Gratis en 3 /4 días, (Península) a partir de 10 €
Cantidad

Esta indicado en desequilibrios y deficiencias nutritivas, en estados de bajos rendimientos productivos, en momentos de mayores necesidades, estrés calórico, reacciones postvacunales, o cuando se intensifican las producciones. PROMOTOR-L 47 es un complejo donde se incluyen 5 vitaminas y 17 aminoácidos en forma levógira, en concentraciones adecuadas e indispensables para el correcto funcionamiento fisiológico de las aves.

Mantiene intactas las bondades del producto originario, PROMOTOR-L, potenciándose sus efectos para aprovechar al máximo la genética de los animales sin interferir en la calidad del agua de bebida ni en su estabilidad.

PROMOTOR-L 47 además de mejorar el estado general de las aves, tiene otros efectos positivos como: Incrementa la velocidad de crecimiento y ganancia media diaria en los pollos de engorde. Disminuye el índice de conversión. Disminuye el porcentaje de mortalidad e incrementa la resistencia a enfermedades. Mejora la uniformidad en los lotes. En el caso de gallinas ponedoras mejora la calidad del huevo e incrementa el porcentaje de puesta.

Tiene efectos positivos sobre los rendimientos de gallinas reproductoras, mejorando los índices de fertilidad, incubabilidad y porcentaje de nacimiento. Con el lanzamiento de PROMOTOR-L 47, Laboratorios Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces para mejorar la salud animal pensando en la sostenibilidad productiva

5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.