TABERNIL Complejo B 20 ml.

TABERNIL Complejo B 20 ml.

Ver la tienda de: casideto.com
Productos: 7
Fecha de creacion: 06/11/2023
Contactar con el Vendedor

Comparte por WhatsApp

14,00 €
Impuestos incluidos Envió Gratis en 3 /4 días, (Península) a partir de 10 €
Cantidad

El complejo de la vitamina B está formado por un grupo de factores vitamínicos que tienen diferentes acciones fisiológicas, pero que están íntimamente relacionados entre sí.

Debido a esto, es habitual utilizar preparados que contienen las principales vitaminas del complejo B.

La falta de algunas de las vitaminas del grupo B puede facilitar la aparición de los procesos infecciosos, así como dar lugar a lesiones paralíticas, infertilidad, disminución de la puesta, alteraciones en la eclosión de los huevos, debilidad de los recién nacidos, desarrollo inadecuado del plumaje, anorexia, anemia, degeneraciones nerviosas y detención del crecimiento.

La solución vitamínica oral para aves TABERNIL COMPLEJO B, proporciona los factores vitamínicos del grupo B, de fácil asimilación y cómoda de administrar.

INDICACIONES:

La solución vitamínica oral para aves TABERNIL COMPLEJO B, está indicada en los casos en que se incrementen las necesidades en vitaminas del complejo B o cuando se sospeche su carencia; así como después de tratamientos prolongados con sulfamidas o antibióticos, antes de la competición o el cambio de plumas.

ESPECIES DE DESTINO: Canarios y aves ornamentales en general (periquitos, jilgueros, palomas, etc.)

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

La solución vitamínica oral para aves TABERNIL COMPLEJO B, se añade al agua de bebida, a una dosis de 4 ml por litro de agua. Esta dosis equivale a 4 gotas por 40 ml de agua, durante un periodo de 5 a 10 días.

El agua tratada debe ser renovada diariamente.

5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.